1.000 CURSOS GRATUITOS
DE FORMACIÓN ONLINE

COMO FUNCIONA

EN LOS CURSOS GRATUITOS DE FORMACIÓN ONLINE, USTED PUEDE ESTUDIAR EN
INSTITUCION DE ENSEÑANZA DE LOS ESTADOS UNIDOS – EE.UU. O UNA INSTITUCIÓN DE ENSEÑANZA SUDAMERICANA.

¡TENEMOS VARIOS CURSOS GRATUITOS PARA USTED!


¡EL DIPLOMA SERÁ CONFECCIONADO Y ENVIADO A PARTIR DEL PAÍS DE ORIGEN DE LA INSTITUCIÓN QUE USTED ELIJA PARA REALIZAR EL CURSO!

¡RECIBA EL DIPLOMA DIGITAL EN EL MISMO DÍA!






VEA COMO ES FÁCIL INICIAR SUS ESTUDIOS EN EL CURSOS GRATUITOS ONLINE Y RECIBIR SU CERTIFICACIÓN



  • 1). ENCUENTRE EL CURSO DESEADO. PARA HACER SU MATRÍCULA GRATIS, SERÁ NECESARIO ELEGIR EN CUAL INSTITUCIÓN DE ENSEÑANZA DESEA HACER EL CURSO. LA MATRÍCULA PROPORCIONA AL ALUMNO EL ACCESO ILIMITADO AL MATERIAL DIDÁCTICO DE LOS CURSOS. Matrícula
  • 2). PARA CUALQUIER UNA DE LAS INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA, LAS FORMAS DE EVALUACIÓN SERÁN LAS MISMAS. DESPUÉS DE CONCLUIR LOS ESTUDIOS Y DE SENTIRSE PREPARADO, EL ALUMNO DEBERÁ REALIZAR UNA DE LAS EVALUACIONES ABAJO:

    Fazer Avaliação ou Redação

    DESPUÉS DE SER APROBADO EN LA ACTIVIDAD EVALUATIVA DEL CURSO, EL ALUMNO ESTARÁ HABILITADO PARA SOLICITAR SU DIPLOMA DE CONCLUSIÓN DEL CURSO, QUE SERÁ EMITIDO POR LA INSTITUCIÓN DONDE EL ALUMNO REALIZÓ EL CURSO. Como Funciona a Avaliação
    EL ALUMNO QUE OPTAR POR RECIBIR EL DIPLOMA Y PAGAR LA TASA DE EMISIÓN Y ENVÍO DEL MISMO, RECIBIRÁ EL DIPLOMA DIGITAL INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA CONFIRMACIÓN DEL PAGO.

    TENER UN DIPLOMA DE FORMACIÓN EN SU CURRÍCULO HARÁ TODA LA DIFERENCIA EN SU CARRERA PROFESIONAL

    APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD DE TENER UNA CERTIFICACIÓN PROFESIONAL.

    ¡HAGA YA SU MATRÍCULA!


    MATRICÚLESE GRATIS
Instituições
Matricule-se é Grátis
Cursos Gratuitos Online
FORMAS DE PAGO
TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

SI LOS CURSOS SON GRATUITOS, ¿POR QUÉ EL DIPLOMA ES PAGO?

Nuestra Institución de Enseñanza ofrece todos los Cursos de forma gratuita, así como el acceso a la Plataforma de Estudios, Evaluación de las Actividades y Soporte al Alumno. El pedido del Diploma es OPCIONAL y posee solamente una pequeña tasa, destinada a costear los gastos referentes a la emisión del envío del diploma. Al hacer el pedido del diploma, usted está mejorando su nivel profesional y contribuyendo para que nuestra Institución de Enseñanza continúe funcionando y millares de personas tengan la oportunidad de estudiar gratuitamente.
CURSOS GRATUITOS DE FORMACION ONLINE / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS – 2017