1.000 CURSOS GRATUITOS
DE FORMACIÓN ONLINE

QUIÉNES SOMOS

EL SITIO CURSOS GRATUITOS DE FORMACIÓN ONLINE ES UNA ENTIDAD CREADA PARA BRINDAR CURSOS A DISTANCIA DE FORMACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA DE ESTUDIOS ONLINE, CREADA PARA ACERCAR A LA SOCIEDAD LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A UNA FORMACIÓN E ATUALIZACIÓN PROFESIONAL.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS CURSOS:

DISPONIBLE 24 HORAS: TODOS NUESTROS CURSOS ESTÁN DISPONIBLES LAS 24 HORAS DEL DÍA 7 DÍAS A LA SEMANA. UNA FORMACIÓN ADAPTADA A CUALQUIER HORARIO Y QUE PERMITE CONECTARSE EN CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA.

FORMACIÓN PRÁCTICA: AL PROPIO RITMO DE APRENDIZAJE, SIN CONDICIONANTES DE GRUPO.

FÁCIL DE UTILIZAR: NO SE NECESITAN CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DE INFORMÁTICA PARA REALIZAR LOS CURSOS.

DESDE CUALQUIER PC, CELULAR O TABLET: EN EL TRABAJO, EN EL DOMICILIO, SIN DESPLAZAMIENTOS, SIN GASTOS ADICIONALES… SE PODRÁ ENTRAR EN LOS CURSOS ONLINE DESDE CUALQUIER PC, CELULAR O TABLET.

OFRECEMOS GRATUITAMENTE 1.000 CURSOS ONLINE DE PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL EN MÉXICO Y EN TODA AMÉRICA DEL SUR, TRATANDO DE LLEVAR LA POSIBILIDAD DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL A TODAS LAS PERSONAS, DEMOCRATIZANDO LA EDUCACIÓN. Países Sudamericanos

ACREDITAMOS QUE PARA LA EDUCACIÓN, NO EXISTEN FRONTERAS.
¡ESTAMOS PRESENTES EN VARIOS PAÍSES!


HACEMOS PARTE DE UN GRUPO EDUCACIONAL QUE POSEE UNIDADES EDUCACIONALES EN VARIOS PAÍSES:
Grupo Educacional

NUESTRA UNIDAD EDUCATIVO EN PORTUGAL TAMBIÉN ATENDE TODOS LOS PAÍSES DEL CONTINENTE AFRICANO:
ANGOLA, MOZAMBIQUE, CABO VERDE, GUINEA BISSAU, GUINEA ECUATORIAL Y SANTO TOMÉ Y PRÍNCIPE.
Países Africa

NUESTRA INSTITUCIÓN DE ENSEÑANZA ES DESTAQUE EN EL RAMO EDUCACIONAL DE CURSOS LIBRES A DISTANCIA - ESTAMOS PRESENTES EN MÁS DE 15 PAÍSES.



Instituições
Matricule-se é Grátis
Cursos Gratuitos Online
FORMAS DE PAGO
TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

SI LOS CURSOS SON GRATUITOS, ¿POR QUÉ EL DIPLOMA ES PAGO?

Nuestra Institución de Enseñanza ofrece todos los Cursos de forma gratuita, así como el acceso a la Plataforma de Estudios, Evaluación de las Actividades y Soporte al Alumno. El pedido del Diploma es OPCIONAL y posee solamente una pequeña tasa, destinada a costear los gastos referentes a la emisión del envío del diploma. Al hacer el pedido del diploma, usted está mejorando su nivel profesional y contribuyendo para que nuestra Institución de Enseñanza continúe funcionando y millares de personas tengan la oportunidad de estudiar gratuitamente.
CURSOS GRATUITOS DE FORMACION ONLINE / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS – 2017